elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara Malikian presenta el 9 de junio en el Auditori Teulada Moraira el espectáculo “Colores”

Ara Malikian presenta el 9 de junio en el Auditori Teulada Moraira el espectáculo “Colores”

    El virtuoso del violín, Ara Malikian, actuará el próximo domingo 9 de junio a las 18:30 horas en el Auditori Teulada Moraira para presentar su nuevo espectáculo “Colores” , que rememora la senda de los zíngaros en su recorrido desde India hasta España a través de Europa con sonidos de violín, viola, guitarra, contrabajo y percusión.

    “Colores”, nombre que alude al encuentro entre culturas, llenará el Auditori Teulada Moraira con melodías y ritmos indios, rumanos, armenios, libaneses, rusos, judíos y flamencos, un espectáculo en el que Malikian estará acompañado al violín por Humberto Armas; a la viola Luís Gallo; guitarra Nacho Ros, al contrabajo Nantha Kumar y a la percusión José Luís Montón.

    Además, ese mismo día por la mañana se celebrará el I Encuentro de Orquestas de Cuerda de los Conservatorios de Altea, Dénia y Jávea, donde los alumnos participantes trabajarán técnicamente con sus profesores.

    Y, por la tarde en la primera parte del concierto ,se clausurará la jornada y las tres orquestas de cuerda interpretarán junto al virtuoso del violín una pieza musical, y al finalizar, arrancará el espectáculo “Colores”.

    Las entradas pueden adquirirse a través de Servicam, taquillas Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira.

    Subir