elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el I Curso de la Escuela Municipal de Vela en el Club Náutico de Moraira

Finaliza el I Curso de la Escuela Municipal de Vela en el Club Náutico de Moraira

    Los niños/as que han participado en el primer curso de la Escuela Municipal de Vela finalizaron ayer domingo el curso que iniciaron el pasado mes de marzo, donde disfrutaron de un gran día con condiciones perfectas para la navegación.

    Los alumnos han navegado un total de seis fines de semana, en concreto, los sábados y domingos en horario de 10:00 a 14:00 horas.

    El director técnico de la Escuela de Vela, Héctor Vilanova, ha mostrado su satisfacción por el entusiasmo que han demostrado todos los alumnos y ha destacado que gran parte de ellos ha tenido su primera experiencia con el mundo de la vela.

    Asimismo, Vilanova anima a todos los alumnos a matricularse en los cursos de verano que ofrecerá la Escuela de Vela del Club Náutico Moraira de la mano de Barcos & Cosas y ha comentado que se espera la continuidad de todos estos alumnos en el curso de la Escuela Municipal de Vela que volverá a empezar el primer fin de semana de octubre y durará hasta finales de mayo de 2014.

    Tras finalizar la jornada, se procedió a entregar un diploma a cada uno de los alumnos acreditando su participación en este curso.

    Por su parte, el Concejal de Deportes, Antonio Reig ha manifestado que desde el departamento que dirige se pretende acercar la vela a la juventud de nuestra localidad durante todo el año y que puedan disfrutar de nuestra maravillosa costa y ha dado la enhorabuena a todos los participantes en este primer curso.

    Subir