elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La veteranía de María Luisa Merlo se hace patente en el Auditori Teulada Moraira con la obra 'Villa Puccini'

La veteranía de María Luisa Merlo se hace patente en el Auditori Teulada Moraira con la obra 'Villa Puccini'
    MÁS FOTOS
    La veteranía de María Luisa Merlo se hace patente en el Auditori Teulada Moraira con la obra 'Villa Puccini' - (foto 2)

    La veteranía de la actriz valenciana María Luisa Merlo se hizo patente la tarde del sábado en el Auditori Teulada Moraira con la obra “Villa Puccini” donde no dejó indiferente al público asistente encarnando a una gran diva de la ópera.

    “Villa Puccini”, relato en un acto para actriz y soprano, es un aunténtico homenaje a la ópera de Giacomo Puccini, donde María Luisa Merlo en la soledad del escenario rememoró los momentos artísticos y vitales de su carrera como cantante de ópera, sus rivales, su marido, su hijo, etc.

    Una actriz, acompañada de la extraordinaria voz de la soprano Emilia Onrubia, quien da vida musical a las épocas más emocionantes de Merlo junto al piano con José Madrid Giordano.

    La potente voz de la soprano Onrubia vibró en la sala a través de la música del maestro italiano Puccini, cobrando vida a través de su voz e interperetación, personajes como Tosca, Musetta, Mimí, Turandot o Madama Butterfly, causando en cada pieza musical la ovación de los espectadores.

    Un trío de valencianos que supieron ganarse a su público, y tal y como destacó la actriz María Luisa Merlo, “se creó un gran feeling entre el público y los actores”.

    Finalmente, la actriz, la soprano y el pianista salieron a la entrada del Auditorio para realizarse fotografías y firmar autógrafos a los presentes.

    Subir