elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Consum para facilitar la incorporación de desempleados del municipio

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Consum para facilitar la incorporación de desempleados del municipio

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha llegado a un acuerdo con Consum para facilitar la incorporación de desempleados de nuestra localidad en el nuevo establecimiento que se ubicará en la avenida Mediterráneo de Teulada el próximo mes de junio.

    Bertomeu junto a la concejal de Urbanismo, Asunción García, han mantenido una reunión de trabajo con responsables de Consum donde se ha acordado que desde el Creama Teulada-Moraira se facilitará a la empresa la documentación de aquellas personas que cumplan con los requisitos y el perfil, así como se creará una bolsa de empleo para el futuro con la finalidad de incorporar a la empresa a personas desempleadas de la localidad, según sus necesidades.

    El alcalde ha explicado que desde la Administración se ha trabajado para colaborar entre ambas partes, pues el compromiso y la voluntad del Consistorio es la generación de riqueza y empleo en el municipio y fundamentalmente se trabaja para que nuestros vecinos tengan un empleo, por lo que ha agradecido a los responsables de Consum su predisposición.

    Consum abrirá el próximo mes de junio su nuevo establecimiento, un centro que pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente.

    El nuevo supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.500 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Dispondrá también de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y además se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

    El horario de tienda será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas y, además, contará con una nueva sección de perfumería.

    Subir