elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo formado por Raúl Mesa gana la III edición del Torneo de Volei Playa “Teulada-Moraira”

El equipo formado por Raúl Mesa gana la III edición del Torneo de Volei Playa “Teulada-Moraira”

    El equipo formado por el subcampeón olímpico español Raúl Mesa, Erik´s Team (Carol Pérez y Bianca Guerrero) ganó la III edición del Torneo Volei Playa “Teulada-Moraira”, donde se dieron cita 17 equipos procedentes de toda la Comunitat Valenciana en la playa l´Ampolla.

    El torneo contó con jugadores y jugadoras con un nivel muy elevado y lo equipos estaban formados por 3 jugadores en campo y tenía que haber en juego una mujer de los tres jugadores como mínimo.

    Arrancó a las 09:00 horas con el montaje de los 3 campos de juego, por parte de la organización el Club Cap D'Or Teulada-Moraira, y finalizó a las 21:30 h de la noche con la entrega de los trofeos a los 3 primeros de la clasificación.

    Cabe destacar que la participación fue muy elevada con 60 jugadores y el buen ambiente competitivo y festivo y, además, contó con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Moraira 2013 encargados de animar la jornada con música de ambiente, paellas y bocadillos.

    Finalmente, el equipo Erik´s Team con Raúl Mesa resultó ser el ganador de la competición, los finalistas, Laboratorios S&S ( Javier Gómez, Vicente Monfort y Asia González) y como tercer clasificado, Naciones Unidas, con algún integrante de la comarca (Joan García, Paloma Peris y Jorge Zdravko). A todos ellos, el concejal de Deportes, Antonio Reig, les entregó los trofeos.

    Subir