elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos gimnastas del Club Llebeig, Kyara Chalupa y Enola Perona, participarán en el Campeonato Nacional en Zaragoza

    Las gimnastas del Club Llebeig Teulada-Moraira, Kyara Chalupa y Enola Perona, han conseguido un premio a su esfuerzo y dedicación y participarán en el campeonato nacional que se celebrará en Zaragoza del 24 al 28 de abril.

    Chalupa y Perona consiguieron clasificarse el pasado domingo en Almusafes donde competieron en la fase autonómica del clasificatorio del campeonato nacional base y lo lograron, y representarán a su club y al municipio en el campeonato nacional.

    La directiva y su presidenta, Sandra Romero, están « muy satisfechas por lo conseguido ». « Para mí ya son campeonas, porque es un premio a los seis años de entreno diario, en el que tanto trabajo recompensa con este logro », ha manifestado Romero.

    Asimismo, ha agradecido el esfuerzo de su entrenadora, Boryana Docheva « Buba », por su paciencia y buen trabajo transmitido a ellas y como no, a mis campeonas, Enola y Kyara, ya que han demostrado a lo largo de estos años que esfuerzo, dedicación, lucha, trabajo y premio están unidos.

    Subir