elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos veinte jóvenes disfrutan con la práctica del Skate-Scooter en Teulada

Unos veinte jóvenes disfrutan con la práctica del Skate-Scooter en Teulada

    Unos veinte jóvenes de entre 12 y 25 años de edad participaron el pasado sábado en el taller de iniciación y perfeccionamiento de Skate-Scooter en Teulada, una iniciativa incluída dentro del programa comarcal “Aventura´t amb la Marina”.

    La actividad, organizada por miembros de l´Associació Extreme XTM Skate de la localidad, se desarrolló de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, donde el Ayuntamiento de Teulada acondicionó un espacio dentro del recinto del campo de fútbol para instalar las rampas de manera fija y así dotar de un nuevo espacio para poder practicar este tipo de actividad.

    En la primer parte, los participantes realizaron un taller de iniciación y perfeccionamiento en la técnica del Skate donde crearon grupos por edades y especialidades (skate, scooter y patines), mientras por la tarde se procedió a la competición por niveles.

    Todos los participantes recibieron distintos premios ofrecidos por varias empresas relacionadas con el mundo del skate. Asimismo, en los momentos libres de competición se permitió la entrada al recinto de otros jóvenes aficionados al skate para que probaran las nuevas rampas que la Concejalía de Juventud ha dispuesto en el campo de fútbol dirigidas a estos jóvenes que practican el skate.

    Cabe destacar el trabajo realizado por la Asociación de Skate Extreme XTM, ya que contactaron con distintas empresas relacionadas con el mundo de este deporte y además consiguieron motivar a los jóvenes para participar en este primer taller.

    Subir