elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada acoge el 23 de marzo un taller y exhibición de Skate

Teulada acoge el 23 de marzo un taller y exhibición de Skate

    Si tienes un Skate o un scooter y te gustaría recibir consejos para mejorar tus técnicas, el Ayuntamiento de Teulada ha preparado para el sábado, 23 de marzo, una exhibición y taller de Skate en las pistas adyacentes en el campo de fútbol de Teulada.

    El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Antonio Reig, ha explicado que esta actividad está incluida en el programa “Aventura´t a la Marina Alta” y está dirigido a jóvenes a partir de 12 años y ha comentado que lo impartirán miembros de la Asociación de Skate (XTM) de Teulada.

    Reig ha indicado que la duración del taller será de 8 horas en horario de mañana y tarde y las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el CIJ de Teulada o enviar un mail a juventud@teuladamoraira.org, cuyo precio es de 15 euros.

    Los interesados deberán llevar ropa y calzado cómodo, bebida y algo de comer, el skate, scooter, bici BMX o patines, el casco, rodilleras, etc...

    El concejal de Juventud ha animado a los jóvenes a participar en este taller , ya que podrán aprender nuevas técnicas y pasar una jornada agradable acompañados de jóvenes que dominan esta técnica.

    Subir