elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un buen grupo de mujeres participan en un taller de cocina con Thermomix

Un buen grupo de mujeres participan en un taller de cocina con Thermomix

    Con motivo de la “Semana de la Mujer” que Teulada celebra estos días, un buen grupo de mujeres se reunieron ayer tarde para participar en un taller y demostración de cocina con Thermomix, donde aprendieron a cocinar distintas recetas muy sabrosas.

    El taller, organizado por la Asociación Amas de Casa de Teulada y el Ayuntamiento de Teulada, se celebró en el salón de actos y contó con la presencia de la presidenta de la asociación, Josefa Dalmau, y la concejal de Cultura, Ana Puig.

    Las encargadas de presentar a este robot de cocina de la patente alemana fueron unas representantes de la delagación de Alicante, quienes enseñaron a las presentes a realizar distintas recetas culiniarias como una zumo de limón, espuma de fresas, gazpacho, rollitos de pechuga con salsa barbacoa, pate y coca de verduras, entre otros.

    Finalizadas las recetas, las dieron a degustar a las presentes quienes pudieron saborerar los distintos platos que gustaron mucho.

    La programación sigue esta tarde a las 17:30 horas en el mismo lugar donde Guadalupe Alcaide realizará un taller sobre “La relajación, otro estado de cociencia. Técnicas de relajación para la liberación del estrés y el equilibrio emocional”.

    Subir