elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antoni Joan Bertomeu recoge en Fitur la Bandera Estaciones Náuticas

Antoni Joan Bertomeu recoge en Fitur la Bandera Estaciones Náuticas
    MÁS FOTOS
    Antoni Joan Bertomeu recoge en Fitur la Bandera Estaciones Náuticas - (foto 2)

    El alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha recogido hoy en Fitur la Bandera Estaciones Náutica que premia la excelencia de los destinos que apuestan por el turismo náutico, siendo uno de los 67 municipio de España que lo obtiene.

    El acto ha tenido lugar en una sala de prensa habilitada para la ocasión en la Feria presidido por el presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

    Este galardón certifica a Teulada-Moraira como destino turístico excelente para la práctica de deportes y actividades náuticas, preparado para acoger a turistas náutico-deportivos, asimismo, garantiza un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional.

    El alcalde ha mostrado su satisfacción por obtener esta bandera un premio al turismo náutico, a la oferta en la que trabajamos todo el año con la finalidad de atraer turistas a nuestro municipio y seguiremos trabajando en esta línea de acción de promoción.

    Cabe destacar que el turismo náutico español registró en 2012 una facturación superior a los 2.000 millones de euros y las Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productos relacionados con el turismo náutico.

    Por otra parte, hoy en Fitur se ha celebrado el Día de la Comunitat Valenciana donde el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado el stand de la Costa Blanca, en concreto, a los municipios de la Marina Alta donde le ha recibido el alcalde de Teulada junto a sus homólogos.

    Subir