elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori Teulada-Moraira cierra su temporada con el broche de humor de Clownic

El Auditori Teulada-Moraira cierra su temporada con el broche de humor de Clownic
    MÁS FOTOS
    El Auditori Teulada-Moraira cierra su temporada con el broche de humor de Clownic - (foto 2)

    El Auditori Teulada Moraira cierra su temporada con el broche de humor de Clownic con su obra “Ticket”, donde los espectadores disfrutaron de una tarde llena de risas a través del humor gestual de Gerard Domènech, Edu Méndez y Xevi Casals.

    Con la colaboración de Tricicle, el público viajó por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que tomó como punto de referencia las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Los hermanos Marx, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic.

    Con esta notas de humor finaliza la temporada del Auditori Teulada Moraira donde desde la Gerencia muestran su satisfacción con los resultados obtenidos, ya que el público ha respondido positivamente convirtiendo este espacio en un referente cultural en toda la comarca, así como la calidad de los espectáculos ofertados ha estado a la altura de las necesidades.

    Desde el Auditori se sigue trabajando "apostando por la cultura y por una programación basada en la calidad, sostenibilidad y eficiencia económica".

    Asimismo, agradecen "la fidelidad de los usuarios del Auditori Teulada-Moraira y esperamos seguir compartiendo con todos ellos la nueva temporada (febrero-junio) que el Auditori presentará en breve donde se incorporarán nuevas novedades".

    Subir