elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Raúl Dalmau es una persona en la que se puede confiar”

Císcar: “Raúl Dalmau es una persona en la que se puede confiar”
  • El presidente provincial elogia al nuevo presidente del Partido Popular de Teulada-Moraira, Raúl Dalmau, en un acto multitudinario con más de 300 personas

MÁS FOTOS
Císcar: “Raúl Dalmau es una persona en la que se puede confiar” - (foto 2)
Císcar: “Raúl Dalmau es una persona en la que se puede confiar” - (foto 3)

Más de 300 personas han asistido al acto en que el Partido Popular de Teulada-Moraira ha proclamado como nuevo presidente a Raúl Dalmau. Un acto en que el presidente provincial del Partido Popular, José Císcar, ha destacado la personalidad de Dalmau y, sobre todo, el hecho de que “es una persona en que se puede confiar”.

Dalmau, además, ha estado arropado por el secretario general provincial, José Juan Zaplana, la vicesecretaria general, Eva Ortiz, el vicesecretario regional, César Sánchez, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, el presidente provincial de NNGG, Luisma Pizana, y numerosos responsables públicos y orgnáinicos del Partido Popular así como un nutrido auditorio, sobre todo de jóvenes de toda la provincia, en un día en que además servía de apertura oficial a la nueva sede del Partido Popular en Teulada-Moraira.

En esa jornada, Raúl Dalmau ha presentado a su nuevo Comité Ejecutivo Local y la nueva estructura orgánica y ha instado a los nuevos responsables en cada área a “escuchar a la gente y tener la oficina en la calle, con las personas. Esa, ahora mismo, es la única política posible”.

Además, Raúl Dalmau, ha instado a todos a “hablar con el corazón” y, en la línea que reitera José Císcar, “estar al lado y del lado de los ciudadanos”, porque “el Partido Popular es un partido sensato y transparente”.

Dalmau ha recordado que en el Partido Popular de Teulada-Moraira hay más de 300 afiliados “y tenemos que llegar del primer al último afiliado, del más joven al más mayor, porque cada uno puede aportar su granito de arena para mejorar este partido y, por tanto, el municipio de Teulada-Moraira”.

Raúl Dalmau inicia su mandato arropado por una nueva ejecutiva a la que ha pedido trabajo, sacrificio e ilusión y en la que será su secretario general Carlos Linares.

Subir