elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sylvia Tatnell califica de éxito rotundo la “Campaña solidaria de Navidad 2012” de recogida de juguetes

Sylvia Tatnell califica de éxito rotundo la “Campaña solidaria de Navidad 2012”  de recogida de juguetes

    La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, Sylvia Tatnell, ha calificado de éxito rotundo la “Campaña solidaria de Navidad 2012”, donde se han recogido multitud de juguetes y material escolar para los niños y niñas de la localidad, un gesto solidario, que Tatnell agradece “muchísimo a todos los vecinos que nos han ayudado en esta iniciativa”.

    La campaña, lanzada en el mes de diciembre por el Ayuntamiento, se creó para que en estos tiempos difíciles los niños y niñas de familias necesitadas de la localidad pudieran disfrutar de un juguete o disponer de material escolar.

    La recogida fue en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada y a lo largo del pasado mes multitud de ciudadanos entregaron juguetes y material escolar para los más necesitados, al igual que el Club Holandés Teulada-Moraira que entregó multitud de juguetes y material escolar a estrenar valorado en cerca de 1.000 euros al departamento solidarizándose con los más necesitados.

    Posteriormente, el personal de Servicios Sociales se encargó de distribuir todo el material conseguido entre aquellas familias más necesitadas para que todos tuvieran su regalo en Navidad.

    La edil manifiesta su profundo agradecimiento a toda la sociedad de Teulada-Moraira por su implicación y solidaridad en esta campaña, porque gracias a esta acción aquellas familias más necesitadas han dispuesto de sus juguetes en estos tiempos difíciles y el resultado ha sido de éxito rotundo por la gran cantidad de material recogido.

    Subir