elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Llobell gana el Concurso de Tarjetas de Navidad 2012

Elena Llobell gana el Concurso de Tarjetas de Navidad 2012

    La alumna de sexto del colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada Elena Llobell Malonda ha ganado el concurso de creación de Tarjetas de Navidad 2012, que servirá de felicitación institucional del Ayuntamiento de Teulada.

    Al concurso, organizado por el Ayuntamiento, se presentaron unas 800 postales elaboradas por los escolares de Infantil y Primaria de los colegios públicos de Teulada y Cap d´Or de Moraira.

    El jurado ha sido presidido por la concejal de Cultura y Educación, Ana Puig, y los miembros del jurado el técnico de Cultura, Jaume Buigues, y la bibliotecaria, Ana Ivars, han acordado como ganadora la tarjeta elaborada por Elena Llobell.

    Asimismo, el jurado ha explicado que se eligió la postal de Elena por su composición, equilibrio, el colorido, los detalles que emplea, además, representa el tradicional nacimiento.

    El premio que recibe la ganadora es la edición de la tarjeta, que será empleada por el alcalde de la localidad para felicitar las fiestas navideñas 2012, y además, recibirá un obsequio el día del tradicional Concierto de Navidad el jueves, 20 de diciembre, en la Iglesia de Teulada.

    Subir