elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Traub clausura el ciclo del I Festival Internacional de Piano en el Auditori Teulada Moraira

Traub clausura el ciclo del I Festival Internacional de Piano en el Auditori Teulada Moraira

    El director titular de la Orquesta de Música de Valencia, el pianista Yaron Traub, ha clausurado el I Festival Internacional de Piano Auditori Teulada Moraira, un ciclo que contó también con un embajador de honor, Ara Malikian, que dio a conocer a dos jóvenes promesas.

    Este Festival ha contado con la colaboración de Clemente Pianos, una iniciativa en el que el Auditori suma un activo más presentando este Festival Internacional, donde se trabaja ya en una segunda edición para el próximo año buscando siempre la excelencia combinada con una sostenibilidad económica.

    El prestigioso pianista salió al escenario demostrando su maestría ante el piano junto al cuarteto de cuerda con un programa artístico con piezas de Dvorak y Shumann cautivando a los espectadores.

    Con este concierto donde se consiguió conciliar el detalle y al sutileza en sus interpretaciones, finaliza este primer ciclo que arrancaba el pasado mes de noviembre con un extraordinaro concierto de dos jóvenes promesas Adrián Ferrer y Carlos Santo junto a su embajador de honor, el virtuoso del violín, Ara Malikian.

    Subir