elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis empresas optan a la adjudicación para la prestación del servicio de Escuela de Verano del Ayuntamiento de Teulada

    Seis empresas se han presentado para participar en la contratación de la prestación del servicio de “Escuela de Verano” 2013 del Ayuntamiento de Teulada, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto destinado a menores en edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.

    Los criterios de adjudicación que más se valorarán, según se establece en el pliego de cláusulas, es el menor precio a pagar por alumno, cuyo precio máximo base se ha estimado en 120 euros mensuales y 70 euros quincenales, ratio monitor alumno, disposición de monitor especialista en atención a la discapacidad de diversa índole, así como los usos de los recursos del municipio (asociaciones, lugares de interés, programación sociocultural) y horario complementario si hubiese demanda antes o después del horario base.

    Además, el programa que presente cada empresa deberá incluir algunas actividades mínimas a desarrollar como se programará una salida semanal a la piscina municipal o playa, una excursión de ámbito local o comarcal o realización de talleres.

    Se valorarán los contenidos, la creatividad del proyecto, adaptación al entorno, atención a la discapacidad y materiales a aportar por la empresa para el desarrollo del mismo con una metodología dinámica, grupal y participativa, que promueva actitudes cooperativas y de respeto, dividido en Talleres medioambientales, de expresión plástica, cuentacuentos, juegos cooperativos, animación a la lectura, multideporte o entrenamiento de destrezas básicas.

    La “Escuela de Verano 2013” se desarrollará en los colegios públicos Sant Vicent Ferrer de Teulada y Cap d´Or de Moraira en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y se dispondrá de un servicio de guardería desde las 08:00 de la mañana (criterio valorable según la demanda registrada).

    El próximo lunes, 26 de noviembre, se celebrará la Mesa de Contratación del Ayuntamiento para la apertura de la documentación presentada por los licitadores al proyecto.

    Subir