elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía hasta el 10 de octubre el periodo de matriculación de los cursos del centro de F.P.A

Se amplía hasta el 10 de octubre el periodo de matriculación de los cursos del centro de F.P.A

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada informa que se amplía hasta el 10 de octubre el periodo de inscripción para los cursos de enseñanza reglada que oferta el Centro de Formación de Personas Adultas (C.F.P.A.) de Teulada, así como de los cursos y talleres de otras actividades formativas, con la finalidad de ofrecerte una nueva oportunidad para prepararte y formarte.

    Las inscripciones se realizarán en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira en horario de 08.30 a 14.45 horas, y el importe de la matrícula está regulado por la ordenanza municipal vigente.

    En este primer cuatrimestre se oferta la enseñanza reglada, es decir, aquellas personas interesadas en obtener el título de Graduado en Secundaria (G.E.S.) dirigido a alumnos mayores de 18 años y jóvenes de 16 y 17 años que tengan un contrato de formación o PQPI aprobado y ha explicado que las clases tendrán lugar de octubre a junio de 2013.

    También habrán cursos de alfabetización y Formación Básica y otras actividades formativas, como seis niveles de Español (Iniciación, Básico, Elemental, Medio, Superior y Conversación); Valencià con cursos de preparación para tres niveles (Elemental, Mitjà i Superior) de la Junta Qualificadora (J.Q.C.V.), curso de preparación para las pruebas libres de Bachillerato dirigido a personas mayores de 20 años de edad (o que los cumplan en 2013) y para las pruebas libres de Graduado (G.E.S.).

    Además, ofertamos inglés con nivel Básico A2 en Teulada y nivel Medio B1.2 en Moraira, y los ciudadanos podrán aprender Informática (nivel medio) que tendrá lugar en el aula de informática de La Senieta en Moraira, y seguirán los talleres de Macramé y Vainica, Bolillos, Bordado en Tul y Patchwork.

    Para más información pueden acudir a la Secretaría del C.F.P.A. de Teulada de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas o bien llamar al 96 5740 158 Ext : 1805.

    Subir