elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ofertan un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

    El Ayuntamiento de Teulada informa que a partir del 1 de octubre se abre el plazo de preinscripción del Curso de Monitor de Tiempo libre Infantil y Juvenil, donde los participantes obtendrán el título de monitor homologado por el IVAJ.

    Esta actividad se ha preparado conjuntamente entre los Ayuntamientos de Teulada, Benissa, Calp, Poble Nou de Benitachell, Xàbia y Dénia, en su camino de cooperar y compartir servicios municipales.

    Según explica el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, el curso está dirigido a jóvenes a partir de 17 años de edad que cumplan los 18 antes de finalizar el curso y estén interesados en formarse en el ámbito de la animación juvenil, y el lugar de realización de los cursos se determinará una vez realizadas las matrículas.

    Reig ha matizado que el periodo de preinscripción será hasta el 19 de octubre en el SIT de Teulada y Moraira y en los respectivos municipios y el ingreso de la matrícula será del 20 de octubre al 10 de noviembre, cuyo precio del curso es de 150 euros.

    Esta actividad será impartida por técnicos de la Escuela de Animación Juvenil ABAST, quienes darán las pautas educativas de la animación, la metodología de trabajo en equipo, psicología evolutiva, dinamización de grupos, diseño y organización de actividades en tiempo libre, así como talleres de manualidades, animación y asociacionismo, entre otros temas.

    Reig ha comentado que el curso comenzará el 10 de noviembre y concluirá el 23 de marzo de 2013 y aquellos jóvenes que acudan obtendrán el título homologado por el IVAJ para poder trabajar en distintas escuelas de veranos, campamentos o talleres.

    Subir