elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove del IVAJ sortea cinco entradas para el concierto de David Bustamante en el Auditori Teulada-Moraira

  • Los titulares de Carnet Jove pueden participar a través de la web www.gvajove.es y de las redes sociales

  • La actuación será el sábado 22 de septiembre dentro de la gira “Tour mío 2012”

El Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE ha lanzado el sorteo de cinco entradas para asistir al concierto de David Bustamante, el próximo sábado 22 de septiembre en el Auditori de Teulada-Moraira, donde el cantante presentará su disco más personal, "Mío", además de hacer un repaso a algunos de los temas más importantes de su carrera.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta. El plazo para participar es hasta el 19 de septiembre inclusive.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir