elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el I Ciclo “Música a l´Estiu” con el concierto a cargo del “Cuarteto Turina”

    El I Ciclo de Conciertos “Música a L´Estiu” arranca el jueves, 2 de agosto, con un concierto a cargo del “Cuarteto Turina”, donde los componentes interpretarán obras de Mozart, Piazzolla, Bach o Dvorak.

    Organizado por l´Associació de Músics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, el concierto será en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada a las 20:00 a cargo de los miembros del Cuarteto, los violinistas Vicente Torres, Josep Albroch y Pilar Marín, profesores de la Orquesta de Valencia y el chelista holandés Adrian Van Dongen.

    Su repertorio consiste en música española, cuartetos barrocos, transcripciones para cuerdas, ampliando con obras de varios estilos como tangos, música popular y danzas folclóricas, con piezas de Mozart, Dvorak, Turina y Haydn, combinando con música de Piazzolla, Gardel y los Beatles.

    El “Cuarteto Turina” se dedica además a la enseñanza y ofrece a los jóvenes músicos de la Comunidad Valenciana la oportunidad de ampliar sus capacidades a través de sus clases magistrales.

    Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en Teulada en l´Estanc y Mercería María Peris, en Óptica Moraira y a través de la www.amup.es

    Subir