elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a la familia ganadora de la campaña de promoción turística

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a la familia ganadora de la campaña de promoción turística
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe en el Ayuntamiento a la familia ganadora de la campaña de promoción turística - (foto 2)

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la familia ganadora de la campaña de promoción turística, donde les ha enseñado las dependencias municipales y luego han visitado el centro histórico de Teulada.

    Sobre las 10:30 horas, Richard, su mujer (Emma) e hijos (Eliza y Charlie), y la abuela materna (Jenny) han llegado al Consistorio donde el alcalde junto a miembros del equipo de gobierno les han dado la bienvenida.

    Bertomeu les ha mostrado la Alcaldía y las dependencias municipales, y al finalizar Richard Kelly ha agradecido al alcalde el trato recibido por todo el personal que les acompaña en su estancia en Teulada-Moraira y a los empresarios que se han volcado en el proyecto.

    Al finalizar, personal del Tourist Info les ha acompañado para realizar una visita guiada por el centro histórico de Teulada, la Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer y el Auditori. La visita concluirá en el Restaurante “Gambrinus” donde comerán.

    Por la tarde, la familia Kelly realizará la ruta de senderismo al Cap d´Or donde cenarán un picnic gentileza de “Pa i Dolços Rosita II” y Bebidas José Luis Blasco.

    Durante la estancia, la familia Kelly publica todos los días un video blog donde muestran a todo el mundo sus experiencias diarias y dan a conocer Teulada-Moraira, así como a través de las redes sociales creadas para la campaña.

    Subir