elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de Clausura de la I Liga 2012 del Club de Pádel Teulada

    El próximo sábado, 30 de junio, tendrá lugar el acto de clausura de la I Liga 2012 del Club de Pádel de Teulada, en el que se realizarán diferentes partidas y a las 19:00 habrá una exhibición de pádel, cena popular, orquesta y actividades para los más pequeños.

    Organizado por el Club de Pádel Teulada y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada, a las 17:00 arrancarán los enfrentamientos entre los jugadores y al finalizar habrá una exhibición a cargo de la nº1 el Ranking absoluto femenino de la Comunitat valenciana, subcampeona absoluta y subcampeona del Máster de la CV 2011, campeona de España del 2007 al 2010, entre otros títulos, Virginia Sánchez y Lorena Figueres, nº 1 del ranking absoluto femenino de la Comunitat Valenciana, subcampeona del Master de la CV 2011, campeona de España 2007 al 2010, entre otros.

    Acto seguido, se procederá a la entrega de los premios de esta primera liga y luego tendrá lugar una cena popular para todos los socios y orquesta musical. Además, durante toda la tarde habrá servicio de guardería para los más pequeños con castillos hinchables y otras actividades.

    Subir