elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa de Moraira exponen sus trabajos de manualidades y bordados en l´Espai La Senieta Moraira

Las Amas de Casa de Moraira exponen sus trabajos de manualidades y bordados en l´Espai La Senieta Moraira

    Unas once mujeres de la Asociación Amas de Casa de Moraira exponen estos días en la sala de exposiciones del edificio municipal “Espai La Senieta” de Moraira sus trabajos de manualidades, corte y confección, bolillos o tul, entre otros.

    La presidenta de la asociación, Fina Torres, acompañada de la concejal de la Mujer del Ayuntamiento, Sylvia Tatnell, y las autoras de los trabajos inauguraron ayer la muestra que puede verse estos días, donde las personas que se acerquen podrán ver verdaderas obras de arte realizadas por estas mujeres a lo largo del año.

    Las artistas, según explica Torres, se reúnen los lunes y martes en la Senieta y entre ellas se ayudan a confeccionar distintos trabajos, como bolillos, tul, punto de cruz, yugoslavo, ganchillo, y corte y confección bajo la directrices de la modista, Pepita Llobell, quienes han podido confeccionar faldas, blusas o vestidos muy bonitos.

    La concejal de la Mujer les dio la enhorabuena por todo lo realizado, ya que “en la exposición se pueden ver multitud de trabajos que necesitan mucha dedicación y esfuerzo”.

    Subir