elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con Sebastián Fernández para ultimar los detalles de la nueva Oficina de Turismo

El alcalde se reúne con Sebastián Fernández para ultimar los detalles de la nueva Oficina de Turismo

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido hoy con el director general de Turismo, Sebastián Fernández, parea ultimar los detalles de la nueva ubicación de la Oficina de Turismo que se trasladará en breve al edificio “Espai La Senieta” en Moraira.

    Bertomeu y Fernández han visitado las instalaciones donde se pretende crear la nueva oficina, ya que con esta nueva ubicación, ha subrayado el alcalde y concejal de Turismo, se conseguirá mejorar la localización de la oficina que, hasta ahora, se encontraba en una zona muy poco visible y accesible.

    Asimismo, con este cambio de ubicación se logra aglutinar en el mismo edificio municipal a la Oficina de Fomento, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), que ya se han trasladado, lo que supone unir bajo un mismo techo ambos servicios que se integran en el Patronato de Fomento y Turismo.

    Por su parte el director general de Turismo ha comentado que la ubicación es idónea, un lugar estratégico en el núcleo urbano de Moraira, y le ha trasladado todo el apoyo desde la Generalitat Valenciana.

    Subir