elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 4 al 8 de junio, curso “Introducción al perfil de guía acompañante” dirigido a desempleados

    Obra Social de la CAM ha organizado con la colaboración del Creama Teulada-Moraira un curso sobre “Introducción al perfil de guía acompañante. Turístico-Cultural” del 4 al 8 de junio dirigido a personas desempleadas con inquietud para desarrollar cometidos profesionales en torno a dichas actividades.

    La concejal de Fomento, Chantal Giron explica que el curso se desarrollará en el edificio “Espai La Senieta” en Moraira de 09:30 a 13:30 horas, cuyo objetivo es el apoyo y orientación para la formación y adquisición de habilidades para acceso al empleo.

    El curso incluye nociones básica, así como toda la información para conseguir habilidades en todas las vías posibles y todas las posibilidades de empleo que existen (tanto por cuenta ajena como por cuenta propia), ha comentado la edil, quien ha especificado que el curso lo impartirá la Socióloga y Máster en Gestión Cultural, Ruth Burdiel.

    Las inscripciones se realizan en la oficina del Creama situada en el “Espai la Senieta” de Moraira y para asistir al curso se requiere título de Bachillerato o equivalente (o experiencia no habilitada en la materia), que facilita una continuidad en formación oficial en este campo de trabajo. Con el título de Bachillerato se puede acceder a los diferentes cursos o estudios oficiales que habilitan para trabajar, con cualificación académica en este campo profesional.

    Subir