elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de baloncesto femenino clasificado para la final provincial

El equipo de baloncesto femenino clasificado para la final provincial

    El equipo de baloncesto cadete femenino de las EEM Teulada-Moraira está clasificado para la final provincial tras proclamarse campeón de la Liga Comarcal de la Marina Alta.

    El encuentro se disputará el sábado, 12 de mayo, en el Centro de Tecnificación de Alicante a las 12.30 horas tras la final masculina de la misma categoría, donde se enfrentarán con el equipo el IES Torrellano, ya que ambos equipos se han clasificado para la final provincial.

    El equipo de las EEM Teulada-Moraira ha resultado campeón de Lliga Comarcal de la Marina Alta, y es de destacar que este equipo, ha disputado siempre los primeros puestos de la liga comarcal, en todas las ediciones en las que ha participado consiguiendo obtener varios trofeos.

    Además, en mayo de 2010 jugó la final provincial infantil en el pabellón Ciudad de Elda, contra el equipo IES La Melva de Elda, resultando subcampeón.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, les desea suerte, ya que en esta ocasión el partido estará también muy disputado, al tiempo que les felicita por los logros obtenidos.

    Subir