elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Vive Teulada-Moraira” congrega a multitud de personas a lo largo del fin de semana

“Vive Teulada-Moraira” congrega a multitud de personas a lo largo del fin de semana
    MÁS FOTOS
    “Vive Teulada-Moraira” congrega a multitud de personas a lo largo del fin de semana - (foto 2)

    La explanada del Castillo en Moraira acoge estos días la III edición de “Vive Teulada-Moraira” un fin de semana gastronómico y comercial, donde multitud de visitantes se han acercado para degustar la oferta gastronómica de la localidad y disfrutar de las actuaciones musicales.

    Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO) y con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, abrió sus puertas el sábado, 28 de abril, donde el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, acompañado por miembros de la Junta directiva de AECO y corporación municipal procedieron a la inauguración oficial que, como novedad, este año se decidió alargar en un día más la feria.

    La comitiva visitó los 19 comercios y restaurantes locales reunidos en unos jaimas individuales en la explanada para ver que exponían cada uno de ellos, amenizado por el ritmo de batucada.

    A lo largo del fin de semana, los visitantes han podido disfrutar con las actuaciones en directo del distintos estilos musicales, como fusión flamenco, pop rock, ritmo cubano, country o música a cargo de distintos DJ´s, que han amenizado toda la jornada de la feria.

    El alcalde ha felicitado a AECO por “el esfuerzo de organizar este evento en los momentos actuales con el objeto de atraer nuevos visitantes a la localidad”, un lhip-hop ""a noche, concierto de rock a cargo del gurpo "a, habrsa y mambo, hip-hop como flamenco.

    l de Fomento del evento comercial que pretende dinamizar la actividad en la localidad.

    La programación de actividades continúa en el día de hoy y mañana, 1 de mayo, con distintas actuaciones musicales como batucada, rock, celta, country, DJ, jazz o ritmo latino. La feria “Vive Teulada-Moraira” estará abierta de 12:00 a 02:00 de la madrugada.

    Subir