elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con la consellera de Infraestructuras para transmitirle las necesidades del municipio

El alcalde se reúne con la consellera de Infraestructuras para transmitirle las necesidades del municipio
  • El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido hoy con la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, para tratar diferentes aspectos que afectan al municipio en materia de urbanismo, Agenda 21 y medioambientales

Este encuentro ha servido de primera toma de contacto para transmitir en persona a la consellera los principales asuntos en cuestiones relacionadas con las citadas áreas.

Bertomeu ha destacado la buena sintonía que ha habido en esta primera reunión, “un hecho que permitirá sacar adelante proyectos importantes para nuestro municipio”.

Asimismo, ha agradecido la predisposición de la titular de Infraestructuras a la hora de tener en cuenta las diferentes cuestiones que se le han planteado y ha valorado el apoyo que, desde un primer momento, le ha mostrado Isabel Bonig.

El alcalde ha aprovechado el encuentro con la consellera para invitarla a unas jornadas de la Agenda 21 Local que tendrán lugar el próximo, 10 de mayo, en el Auditori Teulada Moraira.

Subir