elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada técnica “Reforma del mercado laboral” en Teulada

    El jueves, 15 de marzo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teulada tendrá lugar una jornada técnica sobre la “Reforma del mercado laboral” con el objeto de analizar los aspectos principales de la publicación del Real Decreto Ley 3/2012.

    La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Teulada y con la colaboración de Fremap, se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas y está dirigida a empresarios, directores técnicos, responsables de Recursos Humanos, asesorías laborales, fiscales y jurídicas.

    El técnico de Prestaciones de FREMAP, Antonio José García, será el encargado de hablar sobre las medidas constitutivas de la reforma, como las medidas para crear empleo; intermediación laboral, contrato para la formación y aprendizaje, contrato indefinido de apoyo a emprendedores y otras medidas de fomento de la contratación indefinida.

    Además, sobre derechos de formación profesional y trabajo a distancia, flexibilidad interna, movilidad y modificación de las condiciones de trabajo y negociación colectiva, así como extinción de la relación laboral por causas empresariales, reducción de la dualidad en el mercado de trabajo y ofensiva contra el fraude y la economía sumergida y absentismo.

    El ponente tratará también aspectos relacionados con la incapacidad temporal y contingencias profesionales.

    La asistencia es gratuita pero previa inscripción. Más información en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) Teulada-Moraira.

    Subir