elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregan al alcalde 500 euros para equipar nueva ambulancia

Entregan al alcalde 500 euros para equipar nueva ambulancia

    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha recogido un cheque con la cantidad de 500 euros para equipar la nueva ambulancia, que muy pronto entrará en funcionamiento a cargo de los voluntarios de Protección Civil de Teulada.

    El encuentro ha tenido lugar en el “Espai La Senieta” de Moraira, donde Bertomeu acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Juan Moragues, y el coordinador de Protección Civil, Juan Mora, recogieron de manos de la representante de Marina Alta y Costa Blanca Club de Flores, Sue Makinson, un cheque con la citada cantidad.

    Makinson ha explicado que se recaudó a través de una rifa especial de Navidad y se decidió donar toda la recaudación al Ayuntamiento para colaborar con el equipamiento de la nueva ambulancia.

    Por su parte, el alcalde ha agradecido el gran gesto de este organismo, ya que toda ayuda es importante para este nuevo vehículo que en breve entrará en funcionamiento, un servicio que prestará Protección Civil de lunes a viernes, mientras Cruz Roja seguirá realizando el servicio los fines de semana.

    Subir