elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados celebra la Semana Cultural del 18 al 24 de febrero

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas (UDP) Teulada-Moraira celebra su Semana Cultural del 18 al 24 de febrero con la elección de la Reina y Damas de Honor, representaciones teatrales, actuaciones musicales y la celebración de la comida de hermandad.

    El presidente de dicha asociación, José Oller, ha explicado que los actos arrancan el sábado, 18, donde a las 17:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada se realizará la presentación de la Reina y Damas de Honor y se homenajeará al socio de más edad y seguidamente actuación teatral del Grup de Teatre El Portitxolet Moraira.

    Mientras, el domingo, 19, a las 17:30 horas en el mismo lugar actuación teatral a cargo del Grup Teatre Xaló y el Coro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Dénia, y el lunes, 20 de febrero, a las 17:30 hr los asistentes disfrutarán con la actuación de la Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina.

    La programación, según apunta Oller, seguirá el martes con una visita a la Residencia de la Tercera Edad Ana María Espinós donde allí habrá lectura de poesías, chistes y exhibición del Grup de Danses Font Santa de Teulada y el miércoles concierto de la Coral de Xàbia y el grup de Teatro de Jubilados y Pensionistas Amanecer de Xàbia.

    Para finalizar la Semana Cultural, contarán también con el concierto de la Coral Inglesa, conferencias, y el viernes, 24, todos los socios celebrarán su Comida de Hermandad en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada.

    El presidente de U.D.P invita a todos los socios y ciudadanía en general a participar en todos los actos programados para la próxima semana.

    Por su parte, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, Sylvia Tatnell, agradece a toda la Junta Directiva de la Asociación el esfuerzo que realizan durante toda la semana con el objeto de confeccionar una programación adecuada para todos sus asociados y vecinos que quieran pasar un buen rato.

    Subir