elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras para la construcción de una rotonda en la CV-743 arrancan el lunes

Las obras para la construcción de una rotonda en la CV-743 arrancan el lunes

    Las obras para la construcción de una rotonda en la carretera CV-743 (P.K.4+630) en las inmediaciones del “Centro Comercial Las Viñas” en la carretera que une Teulada con Moraira arrancan el próximo lunes, 6 de febrero, con una duración de 3 meses.

    El concejal de Servicios e Infraestructuras del Ayuntamiento, José Vicente Llobell, ha explicado que estas obras están valoradas en el Plan de Carreteras en torno a los 450.000 euros que serán financiadas al cien por cien por Juan Fornés Fornés S.A y afectarán a la citada carretera con los cruces en las calles Móstoles y Timor.

    En este sentido, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha subrayado que gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno tanto en la Confederación Hidrográfica del Júcar como en la Diputación Provincial de Alicante se realizarán estos cometidos muy importantes para este vial.

    En cuanto a las obras, el concejal ha especificado que se dividirán en cuatro etapas, en la primera tendrá una duración de cuatro semanas aproxidamente y afectará a la calle Móstoles donde se cortarán en ambos sentidos y en la segunda etapa, se cortará la calle Timor tres semanas.

    Mientras, en la tercera fase a lo largo de una sermana habrá cortes intermitentes en ambos viales, ha indicado el concejal, quien ha señalado que el total de estas tres primeras fases serán de ocho semanas, por lo que las obras se alargarán hasta el 30 de marzo y desde esta fecha hasta el 10 de abril permanecerán paralizadas.

    La última fase, ha apuntado Llobell, consistirá en la instalación de la iluminación, jardinería y trabajos de pintura vertical y horizontal con una duración de cuatro semanas.

    Subir