elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ofertan un curso de “Monitor Sociocultural” dirigido a jóvenes desempleados

    El Ayuntamiento de Teulada oferta un nuevo curso gratuito de “Monitor Sociocultural” dirigido a jóvenes desempleados a partir de 18 años, cuyo plazo de inscripción finaliza el 17 de febrero, ya que las plazas están limitadas a 20 personas.

    Con la colaboración de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Amanida Projectes, el curso tendrá una duración de 20 horas donde los interesados aprenderán la profesión de monitor sociocultural en su contexto, sus funciones, a programar y favorecer el desarrollo de las actitudes y habilidades de los profesionales como agentes dinamizadores de la intervención social.

    Los especialistas en la materia dividirán el curso en dos partes, en la primera será la teórica donde darán a conocer el papel del monitor, sus funciones y competencias en la educación de adultos y en la educación especial, entre otros, y en la segunda parte consistirá en actividades prácticas.

    Las inscripciones se realizarán en el Centre de Información Juvenil de Teulada, ubicado en la calle Calp, cuyo plazo finaliza el 17 de febrero. El interesado deberá aportar la fotocopia del DNI, tarjeta del SERVEF y fotocopia del SIP.

    El curso se desarrollará en el edificio “Espai La Senieta” de Moraira durante febrero-marzo.

    Subir