elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bertomeu se reúne con el equipo de la Macma para desarrollar nuevos proyectos en el 2012

Bertomeu se reúne con el equipo de la Macma para desarrollar nuevos proyectos en el 2012

    El alcalde de Teulada y presidente de la Mancomunitat Circuit Cultural de la Marina Alta (MACMA), Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido con el equipo que conforma esta entidad para desarrollar nuevos proyectos a ejecutar en el presente año.

    Bertomeu junto al gerente de la Macma, Vicent Ortuño, y el resto de técnicos han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Teulada, un encuentro que nace del pasado pleno extraordinario celebrado el 20 de diciembre donde se aprobó el presupuesto para este año, que se ha reducido en un 40 por ciento con respecto al pasado ejercicio.

    Con esta misma vocación de esfuerzo y continuidad, en la reunión se ha abordado que, debido a la conyuntura económica por la que atraviesa la Macma que espera recbir las transferencias pendientes de los organismos deudores, el pago de los salarios pendientes y futuros se realizará según la disponibilidad de liquidación de la entidad hasta actualizar nuevamente el estado de ingresos y de esa forma regularizar los sueldos pendientes que se les debe a los trabajadores.

    En la reunión también se han abordado nuevos proyectos, como el renovar la web que recogerá y ampliará el volumen de trabajo de la entidad. Este nuevo medio digital no solamente sustituirá el anterior, sino que argumentará y diversificará las posibilidades de difusión de la Macma, desde las publicaciones editadas al componente audiovisual, con apartado de noticias, entrevistas y reseñas.

    Además, en breve arrancará la coordinación de la “15ª Campaña de Teatro a las Escuelas de la Marina Alta”, un programa consolidado de teatro infantil que sintetiza los valores de optimización de recursos.

    Subir