elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 27 de diciembre al 5 de enero, la Ludoteca “La Milotxa” en el Conservatorio de Música Teulada

Del 27 de diciembre al 5 de enero, la Ludoteca “La Milotxa”  en el Conservatorio de Música Teulada

    Del 27 de diciembre al 5 de enero, la Ludoteca “La Milotxa” de la Cruz Roja Juventud Teulada tendrá lugar en las aulas del Conservatorio de Música, donde unos 65 pequeños de entre 5 y 10 años de edad pasarán las vacaciones de Navidad realizando talleres, manualidades o excursiones, entre otras actividades.

    Todo ello ha sido posible tras la firma de un convenio a cargo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada, María Vallés, en el que el Ayuntamiento les cede seis aulas del Conservatorio durante las citadas fechas para realizar la Ludoteca con mayor espacio.

    La presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada, María Vallés, ha agradecido al alcalde el apoyo prestado, ya que de esta forma la Ludoteca podrá acoger a más niños y niñas que quieren pasar sus vacaciones de Navidad de una forma diferente.

    Para ello, monitores especializados en horario de 10:00 a 13:00 serán los encargados de realizar talleres basados en manualidades, taller de cocina, de danza, de canto y excursiones con el objeto de que los pequeños pases sus vacaciones de Navidad de una forma divertida y lúdica.

    Subir