elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Semana dedicada al Socio” en la Sociedad Recreativa Cultural de Teulada

    La Sociedad Recreativa Cultural de Teulada celebra del 11 al 13 de noviembre la “Semana del Socio” con distintas actividades dirigidas a los más pequeños y adultos, organizadas por la Junta Directiva.

    Las actividades comenzarán el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 18:30 horas en las instalaciones de la Cultural con una asamblea general.

    El sábado, 12, a las 10:00 horas parque infantil para los más pequeños situado en la plaza de la Constitución y por la noche a partir de las 23:00 horas los asistentes podrán disfrutar con música en directo.

    Mientras, el domingo, 13, a las 12:00 habrá una recepción de autoridades, socios y miembros de asociaciones locales para acudir en comitiva a una misa solemne en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada en sufragio a todos los socios fallecidos.

    Al finalizar la misa, sobre las 13:30 horas, vino de honor para todas las autoridades y ciudadanía en general.

    Ese mismo día, según ha comentado la directiva, a las 18:30 en las instalaciones de la Cultural tendrá lugar una representación teatral a cargo del Grup de Teatre Teulada, al tiempo que invitan a todos sus socios y ciudadanía en general a que acudan a alguno de los actos preparados para conmemorar la “Semana del Socio”.

     

     

     

    Subir