elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitud de personas disfrutan con la actuación The Maesteg Gleemen Male Voice Choir y Costa Blanca

Multitud de personas disfrutan con la actuación The Maesteg Gleemen Male Voice Choir y Costa Blanca
    MÁS FOTOS
    Multitud de personas disfrutan con la actuación The Maesteg Gleemen Male Voice Choir y Costa Blanca  - (foto 2)
    Multitud de personas asistieron la tarde del viernes al concierto que ofrecieron en el Auditori Teulada Moraira The Maesteg Gleemen Male Voice Choir (Coro de voces masculinas de Gales) y Costa Blanca Male Voice Choir.

    El concierto se dividió en dos partes, en la primera bajo la dirección de John Wines, los componentes The Maesteg salieron al escenario para interpretar “Let All men sing” de Christopher y seguidamente llamaron al alcalde, Antoni Joan Bertomeu, presente en el concierto, para entregarle un obsequio en señal de agradecimiento y subrayaron que “era un verdadero honor el actuar en esta infraestructura cultural”.

    Ante cerca de 600 personas, los componentes de la Coral de Gales cantaron piezas como “Fields of gold”, “Pan Fyddor Nos”, “My dearest dear” o “Tydi a Roddaist” de Hughes, y seguidamente, el Coro Costa Blanca Voces Masculinas tomó el escenario y cantaran “You raise me up” y “Anthem” bajo las directrices de su director Mike Evans.

    Luego, ambas corales interpretaron “Softly as I leave you” de Simmonds. En la segunda parte, el Coro de Voces de Gales cautivó a su público con las canciones “World in union”, “Can´t help falling in love” o “May Way”, entre otras piezas, mientras el de Costa Blanca, “Llanfair” y “”For as long as I have music”.

    La actuación finalizó con la puesta en escena de ambos coros con la pieza musical “American Trilogy” y “Welsh national anthem”, causando la gran ovación del público asistente que disfrutó a lo largo de dos horas de la música de estas dos formaciones.

    Subir