elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pianista noruega Elena Lasco actúa el 1 de octubre en el Auditori Teulada Moraira

La pianista noruega Elena Lasco actúa el 1 de octubre en el Auditori Teulada Moraira
    La pianista noruega de origen ruso, Elena Lasco, actuará este sábado, 1 de octubre, a las 20:00 horas en el Auditori Teulada Moraira, donde interpretará composiciones propias y de otros autores.

    La reconocida solista en Moscú y Oslo ha estudiado en el prestigiosos Conservatorio de Tchaikowsky de Moscú y especializada en el campo del jazz, tocará piezas como “There’s that rainy day” de Jimmy Van Heusen, “I love Paris “ de Cole Porter, “Autumn leaves » (J. Kosma & J. Mercer), así como “Stella by starlight”t (Victor Young & Ned Washington) o “Fly me to the moon” ( Bart Howard).

    Mientras, en la segunda parte Elena Lasco interpretará composiciones propias que tendrán un alto componente de improvisación.

    La entrada cuesta 10 euros y se puede adquirir a través de ServiCam, en las taquillas del Auditori, Ayuntamiento de Teulada o Espai la Senieta Moraira, y si adquieres el abono completo del ciclo de piano es de 22 euros y podrás disfrutar de las actuaciones del concertista húngaro, Isaac Isztvan, el 11 de noviembre, y 10 de diciembre actuará el pianista español, Daniel del Pino.

     

    Subir