elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Vallés, reelegida presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada

María Vallés, reelegida presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada
    MÁS FOTOS
    María Vallés, reelegida presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada - (foto 2)
    María Vallés Clemente ha sido reelegida presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Teulada para el período 2011-15, en un acto celebrado en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

    El acto contó con la asistencia del presidente provincial en Alicante, Emilio Bascuñana, quien entregó las credenciales de nombramientos a los nuevos presidentes locales de la provincia, entre ellos, a la de Teulada.

    María Vallés cuenta con una amplia experiencia en Cruz Roja y, no en vano, es voluntaria desde 1983, año en que se creó la Asamblea Local de Teulada. Asimismo, compagina su actividad laboral con el voluntariado.

    Ha participado en proyectos de Formación, Socorros, Intervención Social, Ocio y tiempo libre, Salud y Voluntariado, entre otros y, desde hace cuatro años es presidenta de la Asamblea Local del municipio.

    Con estos nombramientos finaliza el proceso de elecciones de Cruz Roja Española iniciado el 15 de septiembre del pasado año, en el que participan activamente socios y voluntarios de la entidad humanitaria.

     

     

     

    Subir