elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, elegido presidente de la MACMA

El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, elegido presidente de la MACMA
    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha sido elegido presidente de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (MACMA) para la legislatura 2011-2015 en la sesión plenaria celebrada ayer, 7 de septiembre.

    Bertomeu ha mostrado su satisfacción por representar a los 33 municipios que integran la Mancomunitat, dada la gran responsabilidad cultural que representa nuestra comarca a nivel nacional e internacional.

    El nuevo presidente ha manifestado que “esta nueva etapa que comienza la afronta con ilusión y confío con la buena colaboración de todos los municipios representados para llevar a cabo entre todos una política cultural que nuestra comarca merece”.

    La MACMA fue legalmente constituida en el año 1997 integrada por quince municipios y en 1998 fue cuando se publicó la primera guia cultural y en ese año se adherió Teulada junto a otros municipios hasta integrar los 33 municipios de la Marina Alta.

    Entre los objetivos esenciales de la MACMA, son la difusión de una programación cultural de ámbito comarcal, la promoción de los recursos ya existentes de la comarca y construir espacios nuevos de intercambio cultural que generen procesos de dinamización cultural.

     

     

    Subir