elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Trobada “Coral Castell de Moraira” el sábado, 10 de septiembre

I Trobada “Coral Castell de Moraira” el sábado, 10 de septiembre
    El Cor La Senieta ha preparado la I Trobada “Coral Castell de Moraira” este sábado, 10 de septiembre, en el salón de actos del edificio Espai La Senieta en Moraira con la actuación del Cor Lambert Alonso de Godella y el Cor La Senieta.

    Según explica su directora, Joana Vila, el concierto arrancará a las 20:00 horas y para este primer encuentro la Coral ha invitado al Cor de Godella, cuyo director, Josep Manel Campos i Campos, está realizando un importante trabajo musical en este colectivo y cabe destacar que entre sus coralistas también estoy yo.

    Vila explica que el concierto se dividirá en dos partes, en la primera los componentes de la Coral de Godella interpretarán piezas como “Paloma Mensajera”, una habanera “Ciutat de Parella”, “Cantares” y “Boig per tu” de Sau.

    Mientras, el Cor la Senieta cantará “Brindis” de Mozart, “Córtame un ramito verde”, “El colom roda la torre” y canciones populares como “Vaig a parlar amb ton pare”, “Adiós Castell de Moraira”, entre otros, apunta la directora del Cor, quien ha apuntado que contaremos con la colaboración especial de Vicente Llobell Ortiz como solista.

    El Cor La Senieta, que nació en octubre de 2009 y no ha cesado de trabajar con toda la ilusión,en su trayectoria musical, se ha planteado la organización de un encuentro coral para compartir con otros coros, canciones, aprendizajes y sensaciones musicales. De este modo favorecer el crecimiento cultural de nuestro pueblo, y ofrecer al público la riqueza que conlleva la diversidad de personas, de estilos y de formas de encontrarse con la música.

    La directora del Cor La Senieta, Joana Vila, invita a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca “a compartir este importante y divertido acto y espera que el público pase una velada musical agradable y enriquecedora”.

     

    Subir