elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con el conseller de Educación para tratar distintos proyectos educativos

El alcalde se reúne con el conseller de Educación para tratar distintos proyectos educativos
    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido esta mañana con el conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar, para abordar la realización de distintos proyectos educativos en el municipio.

    El alcalde junto a la concejal de Educación, Ana Puig, se han desplazado a Alicante para mantener una reunión de trabajo con el nuevo titular de Educación con el objeto de explicar las necesidades educativas de la localidad y abordar una serie de proyectos.

    En este sentido, Bertomeu ha comentado que se ha tratado el tema del tercer colegio público que se prevé construir en Teulada, se ha hablado de la enseñanza reglada, y otras cuestiones de interés para la ciudadanía.

    “También les hemos solicitado la puesta en marcha de una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm a ubicar en la localidad y que en un primer año se impartiría el idioma inglés y en un futuro ya se ampliaría con otros niveles e idiomas”, ha especificado el alcalde, quien ha mostrado su satisfacción por este primer encuentro de trabajo.

    Subir