elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza VI Centenari acoge el sábado la elección de las Reinas de Fiestas 2012

    La nueva plaza VI Centenari de Teulada acoge este sábado, 27 de agosto, la elección de las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil 2012 para las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer, donde la suerte será la encargada de pronunciar el nombre de las agraciadas.

    El acto dará inicio sobre las 23:00 horas, donde los presentadores de la gala Infantil, Adrian Llobell, Aitor Llobell, Ángels García y Aida Malonda, serán los encargados de presentar a los componentes de la Comisión Infantil que, como marca la tradición, las niñas de 6 años de edad depositarán una bolita con su nombre dentro de una urna y la suerte escogerá a una de ellas, que será la Reina Infantil de Sant Vicent Ferrer del próximo año.

    Al término, comenzará el acto de elección de la Reina Mayor de las Fiestas 2012 a cargo de los presentadores Adrián Llobell y Caterina Vallés.

    Las seis jóvenes de 18 años de edad acompañadas por tan solo cuatro festeros depositarán también su nombre en una urna y la suerte será la encargada de pronunciar el nombre de la Reina de Fiestas y sus Damas de Honor.

    Una vez elegida, subirá al escenario para darle la enhorabuena el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fiestas, Mila Caselles, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Merche Sala.

    Una comisión, formada por varias parejas nacidas en el 1967, donde Sala es la presidenta, la secretaria es Maruska Ivars y la tesorera Paqui Crespo.

     

     

     

    Subir