elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final

Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final
    Las fiestas patronales de Moraira llegan a su recta final este fin de semana con el “Día de los niños” y el “Día de las Peñas y Comisiones”, así como la tradicional Milla Urbana que tendrá lugar mañana sábado, 23 de julio.

    La Comisión de Fiestas de Moraira ha preparado para hoy diversas actividades dirigidas a los más pequeños, en concreto, juegos acuáticos patrocinados por La Caixa, cucañas, y teatro “La gran fiesta” que arrancará en la plaza de la Iglesia y se desplazarán por diversas calles.

    Por la noche, espectacular “Correfoc” y, al finalizar, gran disco móvil en la explanada del Castillo de Moraira.

    Los actos seguirán mañana sábado, último día de la fiesta, donde habrá una misa en sufragio de todos los difuntos en la parroquia, almuerzo en la plaza Virgen del Carmen, y por la tarde, dará comienzo la VIII Milla Urbana en la avenida de La Paz.

    Sobre las 21:00 horas, irán concentrándose en la calle Doctor Calatayud los grupos de amigos y comisiones antañas para celebrar su día, donde habrá cena popular y servicio de barra a precios propulares. Y para despedir los festejos, actuación de la orquesta “Zeppelín”.

    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, invita a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a disfrutar de los últimos días de fiesta, donde a lo largo de diez días los festeros y festeras han preparado un amplio programa para el disfrute de todos los ciudadanos y, prueba de ello, es que todos los actos han contado con miles de personas.

     

     

     

    Subir