elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Leones vende el libro número 20.000 en el mercadillo de Moraira

El Club Leones vende el libro número 20.000 en el mercadillo de Moraira
    El Club Leones de Teulada-Moraira ha vendido el libro número 20.000 en el puesto de venta de libros de segunda mano en el mercado semanal de Moraira, siendo la afortunada Carole Leach, en el que el nuevo presidente, Nico Dekkers le entregó también un certificado conmemorativo.

    Hace mucho tiempo que el citado club tiene un puesto de ventas en el citado mercadillo los primeros y terceros viernes de cada mes, y según ha comentado Dekkers, “ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, ya que se ha recaudado una parte significativa de los fondos de este club”.

    El presidente de los Leones ha agradecido a todos aquellos que apoyan la entidad con la compra o donación de libros para su venta, así como a todos los miembros del Club que hacen una buen labor trabajando y manteniendo el puesto de ventas.

    Por otra parte, se ha organizado para el próximo domingo, 24 de julio, un Concierto de Jazz en la explanada del Castillo de Moraira a las 20:00 horas a cargo del grupo “Manhatton Jazz”.

     

    Subir