elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antoni Joan Bertomeu recoge la bandera “Qualitur” a la calidad y gestión medioambiental de las playas

Antoni Joan Bertomeu recoge la bandera “Qualitur” a la calidad y gestión medioambiental de las playas
    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha recibido la bandera “Qualitur”, un distintivo que reconoce la implantación de sistemas de calidad y gestión medioambiental en las playas del municipio.

    La consellera de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha sido la encargada de entregar dicho galardón a Bertomeu, en un acto celebrado en el CDT de Valencia, que contó con la presencia de los alcaldes y concejales de los municipios de la Comunidad Valenciana premiados.

    El alcalde ha mostrado su satisfacción por esta distinción ya que ésta se suma a la reciente concesión de las banderas azules en las playas del Portet, l´Ampolla y Platgetes, lo que denota el trabajo de Gestión de Calidad que realiza el Consistorio en las playas para el uso y disfrute de los bañistas.

    Asimismo, ha subrayado que las banderas « Qualitur » a la calidad y la gestión medioambiental de las playas es un galardón que reconoce el esfuerzo realizado por Teulada-Moraira por mejorar las instalaciones y servicios de las playas y, además, éstas reúnen los requisitos de servicios de las normas internacionales ISO 9001 y 14001 y Reglamento EMAS de gestión medioambiental.

    Bertomeu ha señalado que gracias al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento a lo largo de todo un año se pueden conseguir certificados de calidad como el recibido, pues nuestras playas cuentan con aguas limpias, arenas cuidadas, medidas de vigilancia, servicios higiénicos, medidas de protección ambiental y espacios para poder practicar deporte, entre otras.

     

     

     

    Subir