elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesiones de toros en las fiestas patronales de Moraira

    La plaza de toros móvil situada en el muelle pesquero en Moraira acoge desde hoy y hasta el jueves, 21 de julio, sesiones del “Bous a la mar” en horario de tarde y noche a cargo de las ganaderías “Ifach”, “Cova”, “Gregori de Jesús”, y “Cometa”.

    Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen, las sesiones arrancarán esta tarde donde a las 18:30 horas, por primera vez, tendrá lugar una entrada de toros desde la calle Doctor Calatayud hasta la plaza de toros, y por la noche, “Bou embolat”.

    La sesiones taurinas seguirán mañana martes en horario de 19:00 horas y 23:30 horas y se prolongarán hasta el jueves, 21 de julio, con el mismo horario.

    Las fiestas patronales de Moraira continuarán el viernes, 22, donde a partir de las 11:00 en la avenida de de Madrid los pequeños podrán disfrutar con distintos juegos de agua patrocinado por “la Caixa” y por la tarde, habrá cucañas y teatro y por la noche, gran Correfoc por las calles del núcleo urbano de Moraira.

    Por la noche, gran disco móvil en la explanada del Castillo de Moraira, mientras el sábado, último día de las fiestas, será el “Día de las Peñas y Comisiones” con ceña de peñas en la calle Doctor Calatayud y actuación de la orquesta Zeppelín.

     

    Subir