elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

153 personas asisten a los Cursos de Natación a lo largo del verano

    Un total de 153 personas, entre ellas 132 niños/as de edades comprendidas entre los 1 y 14 años de edad, y 21 adultos asisten este verano a los Cursos de Natación en la piscina municipal del municipio.

    Para los niños se han establecido tres grupos, el primero de ellos engloba a los pequeños de 1 a 2 años, y la duración es hasta el 28 de julio. Los pequeños deben llevar acompañante dentro del agua, ya que es una toma de contacto con el agua y programa de estimulación acuática.

    El segundo grupo está dirigido a niños y niñas de 3 a 4 años, cuya duración del curso para la iniciación a la natación será hasta el 27 de julio, y el tercer grupo de 5 a 14 años de edad consistirá en el aprendizaje y perfeccionamiento e iniciación a los estilos de natación, donde los matriculados asistirán del 4 al 20 de julio y el segundo turno del 21 de julio al 5 de agosto.

    Además, cada grupo contará con dos turnos para facilitar el aprendizaje, que será impartido por monitores especializados, y el 13 de agosto se celebrará a partir de las 17.00 horas una fiesta de fin de curso para los alumnos en la piscina.

    Mientras, en los cursos de natación de adultos se han establecido tres turnos para perfeccionamiento de las técnicas de los diferentes estilos y gimnasia acuática y arrancaron el pasado 28 de junio y concluirán el 23 de agosto.

     

    Subir