elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra “La Guerra de los Rose” llega al Auditori Teulada Moraira el 25 de junio

La obra “La Guerra de los Rose” llega al Auditori Teulada Moraira el 25 de junio
    Los actores Carlos Sobera, Mar Regueras, Koldo Losada y Xavi San Sebastián presentan el sábado, 25 de junio, a las 20:00 horas en el Auditori Teulada Moraira la obra « La Guerra de los Rose», una comedia inteligente y descarnada, de sonrisa malvada sobre la guerra de sexos.

    Esta obra adaptada y dirigida por Garbi Losada, tras recorrer ya parte de la geografía española llega a Teulada, una obra basada en hechos reales, que narra la historia de un matrimonio (un abogado de éxito y su abnegada esposa) que ven cómo su vida se derrumba y acaban embarcados en una batalla campal por la mansión en la viven y que es lo único que tienen en común.

    Acompañan a los dos actores, Koldo Losada y Xabi San Sebastián, que ponen el contrapunto a esta pareja que llega a comportarse como verdaderos psicópatas.

    Las entradas cuestan 22 euros y se pueden adquirir a través de ServiCam o en las taquillas del Auditori, en la calle Orba, de 18:00 a 20:00 horas los miércoles, jueves, y viernes ó 2 horas antes de cada actuación. También se pueden adquirir de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en el Ayuntamiento y en el “Espai La Senieta” Moraira.

     

     

     

    Subir