elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde anuncia las nuevas delegaciones del equipo de gobierno municipal

El alcalde anuncia las nuevas delegaciones del equipo de gobierno municipal
    MÁS FOTOS
    El alcalde anuncia las nuevas delegaciones del equipo de gobierno municipal  - (foto 2)
    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha anunciado las nuevas delegaciones del equipo de gobierno de esta nueva legislatura 2011-2015, donde el alcalde asume las competencias de Turismo, Modernización y Nuevas Tecnologías y Urbanismo (planteamiento y gestión).

    Tras la constitución de la nueva corporación municipal el pasado sábado, 11 de junio, “el PP se ha puesto en funcionamiento y hemos constituido el grupo municipal popular, que ya se ha registrado, compuesto por los diez ediles electos, y se ha designado como portavoz al edil, Juan Bautista Moragues”, ha señalado el alcalde.

    En cuanto a las nuevas delegaciones, el alcalde ha especificado que la concejal Ana Mª Puig ostentará las áreas de Cultura y Educación, y Milagros Caselles será la concejal de Fiestas y Relaciones con Asociaciones Cívicas.

    Juan Bautista Moragues asumirá las competencias de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tráfico, Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Patrimonio municipal, incluído el histórico-artístico, mientras la edil Sylvia Tatnell continuará con las áreas de Servicios Sociales, Sanidad, Tercera Edad, Mujer, matrimonios civiles y residente europeos.

    El departamento de Servicios Generales, Infraestructuras, incluídas las de nueva inversión y mantenimiento y conservación, edificios públicos y mobilario, así como control y seguimiento de proyectos municipales y mercados no sedentarios será desempeñado por el concejal José Vicente Llobell, y la edil Chantal Giron asumirá las Concejalías de Hacienda, Cuentas, Agua, Comercio, OMIC y Creama.

    Por su parte, la concejal Mª Asunción García será la encargada de Régimen Interior-Recursos Humanos, Agenda 21 Local y Participación Ciudadana, Licencias y Disciplina en materia urbanísticas y ambiental, autorizaciones de ocupación en vía pública, atención al ciudadano y gestión de quejas y sugerencias, y el área de Medio Ambiente la ostentará el edil Jaime Pérez, que también llevará Agricultura y Pesca, Paisaje, Playas y gestión de quejas y sugerencias.

    Para las áreas de Juventud y Deportes (incluída la conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas) será el edil Antonio Javier Reig.

    En cuanto a la composición de la nueva Junta de Gobierno Local, estará conformada por Ana Puig, Juan Bautista Moragues, Milagros Caselles, Jaime Pérez y Antonio Javier Reig, y se ha acordado celebrar una sesión semanal los miércoles a las 13:00 horas, ha explicado el alcalde.

    En cuanto a la composición de los tenientes de alcaldes, el alcalde ha señalado que como primera teniente de alcalde se ha designado a Ana Puig, el segundo a Juan Bautista Moragues, la tercera Milagros Caselles, y el cuarto y quinto a Jaime Pérez y Antonio Javier Reig.

     

     

    Subir